Gefinsa

Asesores en Pinto

Despacho verificado

Sobre Gefinsa

Gefinsa es una ayuda para los empresarios. Liderada por Marta Cereceda, como mediadora, y David Jiménez, como asesor, esta firma ofrece las herramientas que un negocio requiere para pagar menos impuestos dentro de la legalidad, conseguir financiación, gestionar las cuentas de la empresa, reclamar la morosidad, y cubrir cualquier otra necesidad que se presente.

Con más de 20 años de experiencia en el sector bancario y empresarial, los socios de Gefinsa destacan por su profesionalidad y conocimiento. Especialistas de recursos, buscan las opciones adecuadas para impulsar cada negocio, una ayuda íntegra que incluye las áreas de laboral, fiscal, consultoría financiera e incluso compra venta de empresas. Todo ello con la seguridad de contar con un seguro de responsabilidad civil que cubre a cualquier cliente.

La implicación y el aprendizaje continuo también sirven a Gefinsa para ofrecer un servicio de calidad. Son expertos en bloquear apuntes de morosidad, y se puedes desplazar a cualquier punto de Madrid porque ponen el acento en el trato cercano, en el contacto con sus clientes, en conocer cómo le va a cada uno de ellos para poder adelantarse a sus necesidades.

Gefinsa es especialista en

Trabajan en Gefinsa

David Jiménez

David Jiménez

Oficinas de Gefinsa

Oficina de Gefinsa en Pinto: Calle Italia nº 16. 28320 Pinto
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: