González Zayas Abogados

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre González Zayas Abogados

González Zayas Abogados es un despacho que inicia su andadura en 1996, una extensa experiencia encarnada en su socio principal, Ricardo González Zayas, y un equipo de trabajo de mucho nivel compuesto por Pedro Fuentes Guerrero, Francisco Benlloch Alcalde y Maruly Durán González, además de los especialistas adscritos Jesús Sobrón y Gonzalo Bernal.

Precisamente la clave de este bufete es haber reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados, muy profesionales y que permite ofrecer al cliente un servicio integral para conseguir los objetivos trazados.

Esta firma jurídica está especializada en Derecho Bancanrio, Mercantil, Seguros y Responsabilidad Civil, Financiero y Fiscal, Civil, Hipotecario y Registral, y Derecho Penal Económico, materias relacionadas y sobre las cuales conocen a la perfección las herramientas necesarias para sacar adelante los asuntos de manera satisfactoria.

En González Zayas Abogados hacen gala de una amplia disponibilidad de atención, ya que la cercanía es una de sus características. Y también de flexibilidad en relación a los honorarios, ya que se adaptan a las posibilidades del cliente, aceptan pagos aplazados, y según el asunto hay posibilidad de ir a éxito.

González Zayas Abogados es especialista en

Trabajan en González Zayas Abogados

Ricardo González

Ricardo González

Oficinas de González Zayas Abogados

Oficina de González Zayas Abogados en Palma: Calle Can Puigdorfila nº 8. 07001 Palma
Oficina de González Zayas Abogados en Ibiza: Calle Aragó, 67 4º nº 67, 4º. 07800 Ibiza
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: