Lagon Asesores

Asesores en Laguna de Duero

Despacho verificado

Sobre Lagon Asesores

Lagon Asesores es un despacho en el que se unen la experiencia de más de una década, la eficiencia en el trabajo, y la responsabilidad hacia los clientes. Estos ingredientes hacen que confiar en esta firma sea una apuesta segura.

Laura Lajo y Mª Victoria González son las dos socias que lideran Lagon Asesores. Una de sus señas de identidad es la cercanía con el cliente, como forma de generar un clima de confianza mutua. La disponibilidad es otro de los puntos fuertes de esta firma, por lo que los empresarios y autónomos siempre van a tener a su lado a sus asesoras, para resolver cualquier duda o complicación que se presente.

La amabilidad y la empatía que demuestran las socias de Lagon en cada reunión son el complemento perfecto al trabajo riguroso y de calidad que realizan para sus clientes. La eficacia y eficiencia en el momento de resolver los problemas es otra de sus grandes virtudes, así como su conocimiento para ofrecer un asesoramiento integral en todo aquello que la empresa necesita.

Lagon Asesores es especialista en

Trabajan en Lagon Asesores

Laura Lajo Muñoz

Laura Lajo Muñoz

Oficinas de Lagon Asesores

Oficina de Lagon Asesores en Laguna de Duero: Calle Camino de los Barreros nº 1A. 47140 Laguna de Duero