M Abogados

Abogados en Sevilla

Despacho verificado

Sobre M Abogados

M Abogados, firma jurídica liderada por Mustafá Ortega, hace del trabajo duro y del compromiso con sus clientes sus señas de identidad. Este despacho ofrece un servicio de calidad en el que su equipo de profesionales se entrega al cien por cien en la búsqueda de una solución adaptada a las circunstancias personales de cada representado.

La buena gestión, la organización y la constancia completan las cualidades de este bufete con sede en Sevilla, y especializado en Derecho Penal, Civil, de Familia, Extranjería y Derecho Internacional, con colaboradores en Madrid y en Estados Unidos. Expertos leales con los clientes y con el código deontológico, que hacen de la confianza la piedra angular sobre la que cimentar una relación profesional.

M Abogados destaca entre sus virtudes el ser resolutivos, con capacidades y actitudes, honestos, transparentes y luchadores. Con una disponibilidad de atención de 24 horas todos los días del año, y con absolutas facilidades de pago y de contacto para que los clientes puedan disponer de la atención de su abogado siempre que lo requieran.

M Abogados es especialista en

Trabajan en M Abogados

Mustafa Ortega Molina

Mustafa Ortega Molina

Oficinas de M Abogados

Oficina de M Abogados en Sevilla: Avenida Luis de morales nº 32, 3º EDificio foro. 41018 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: