María Isabel Hernández

Abogada

Profesional verificado

Sobre María Isabel Hernández

Una abogada con más de 20 años de trayectoria profesional y una especialización profunda en Derecho de Familia. Ella es María Isabel Hernández Frisach, quien desde su propio despacho en Alicante presta un servicio centrado en el cliente y en lograr sus objetivos.

Esta profesional forma parte de varias asociaciones de abogados de familia ya que está centrada en esta área desde 1997. Ello es garantía de un conocimiento extenso y completo al respecto, lo que confiere seguridad a sus representados. Pero hay más, ya que estamos ante una jurista que cuida de sus clientes, informa adecuadamente, y ofrece una disponibilidad de contacto total.

MªIsabel Hernández Frisach es cercana y genera confianza. Su trabajo es exhaustivo, analiza los pros y los contras de cada posible estrategia, e involucra al cliente en la solución de los asuntos. Cada caso es diferente, por eso cuenta con la persona para encontrar la solución idónea. Además, se trata de una letrada con mucha capacidad para la negociación, que entiende y empatiza con los problemas personales.

Estudios de María Isabel Hernández

Universidad de Valencia Derecho
Fundesem Business School Máster de la abogacía

María Isabel Hernández es especialista en

Oficinas de María Isabel Hernández

Oficina de María Isabel Hernández en Alicante: Carrer Álvarez Sereix nº 7, 5 D. 03001 Alicante
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: