María Victoria de Cruz

Abogada

Profesional verificado

Sobre María Victoria de Cruz

Con una experiencia profesional de 26 años al servicio de la abogacía, María Victoria de Cruz Escolà es una letrada con una profunda especialización y con un gran conocimiento de las materias que toca: Derecho de Familia, Menores, Violencia de género, Derecho Civil en toda su amplitud, y Derecho Penal. Fruto de su bagaje, además de dominar la teoría también sabe cómo funcionan los juzgados y los jueces, por lo que ofrece una visión completa de cómo puede marchar un procedimiento.

Estamos ante una abogada conciliadora, que da valor a la mediación y que siempre que sea ventajoso para su cliente busca buenos acuerdos como solución a los casos. Se trata de una persona disciplinada y muy bien organizada, con un trato cercano hacia sus representados donde la información es clave, ya que estos van a disponer en todo momento de las notificaciones. Para generar tranquilidad y confianza, la abogada trasladada a los patrocinados toda la documentación para conocer el momento procesal en el que se encuentran y los pasos a seguir en cada caso, una permanente comunicación entre profesional y cliente.

Mª Victoria de Cruz Escolà, quien también atiende en el turno de oficio ya que se trata de una abogada con una indudable vocación de servicio y por su oficio, domina el traducir a sus representados el lenguaje jurídico, para que haya claridad y transparencia como señal de confianza. La honestidad es un valor imprescindible para esta letrada, tanto en el momento de redactar un contrato para que el cliente no tenga dudas sobre sus honorarios, como en el estudio de viabilidad previo para saber las mejores opciones en cada caso.

Estudios de María Victoria de Cruz

Universitat de Lleida Derecho

María Victoria de Cruz es especialista en

Oficinas de María Victoria de Cruz

Oficina de María Victoria de Cruz en Lleida: Rambla Ferrán nº 30. 25007 Lleida
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: