Mocholí Consulting

Abogados y asesores en Alfafar

Despacho verificado

Sobre Mocholí Consulting

Conocer bien al cliente, saber cuál es su proyecto, sus metas y sus objetivos. Esta es una de las claves de Mocholí Consulting, el ponerse en la piel del otro para brindar un asesoramiento de calidad en las áreas de fiscal, contable, laboral y mercantil.

Liderado por Francisco Mocholí Santos, con una experiencia de 15 años ligado al mundo de la gestión empresarial, esta asesoría destaca por su trato personal, por estar a disposición de sus clientes a cualquier hora y por cualquier vía. Ese servicio tan exclusivo implica estar ahí cuando se le necesita, resolver las dudas, hacer visitas personales, e incluso proponer mejoras para hacer que los negocios crezcan con salud.

Mocholí Consulting, que abarca toda la provincia de Valencia, es además punto de atención al emprendedor, una figura promovida por el Ministerio que posibilita realizar trámites de una manera más fácil y económica.

En definitiva, esta asesoría sabe poner en la piel del cliente y gestiona los negocios como los suyos propios, lo que transmite confianza y seguridad. Cuenta con amplio conocimiento, y con rodaje en la gestión de sectores tan exigentes como la hostelería, con amplia rotación laboral. Sus tarifas se articulan generalmente en base a cuotas mensuales adaptadas a cada necesidad, para autónomos, pymes y empresas grandes.

Mocholí Consulting es especialista en

Trabajan en Mocholí Consulting

Francisco Mocholi

Francisco Mocholi

Oficinas de Mocholí Consulting

Oficina de Mocholí Consulting en Alfafar: Plaza Alquería de la Culla nº 4. 46910 Alfafar
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: