Orejas Abogados

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Orejas Abogados

Orejas Abogados es una firma jurídica especializada en Derecho Concursal, Ley de Segunda Oportunidad, Derecho Bancario y Derecho Civil enfocado a obligaciones y contratos, es decir, un despacho que aporta soluciones empresariales de todo tipo para autónomos y pymes, incluidos planes de viabilidad y estrategias comerciales. Además, lleva Crédito y Caución, es uno de los pocos despachos en Asturias.

Formado por un equipo de trabajo que combina veteranía y juventud, liderado por José Luis orejas quien acredita más de 30 años de experiencia profesional, el bufete considera que un buen servicio se basa en tener una base sólida de preparación, en estudiar cada caso debidamente y sin límite de tiempo, y en tratar al cliente de forma personal e informándolo de su situación.

En Orejas Abogados son eminentemente prácticos, se comunican con franqueza y claridad, son ágiles en sus gestiones, y dominan las nuevas tecnologías. Además, colaboran con despachos en ciudades por toda España y ofrecen muchas facilidades de pago, presupuesto cerrado si hay viabilidad, y disponibilidad amplia de contacto.

Orejas Abogados es especialista en

Trabajan en Orejas Abogados

José Luis Orejas

José Luis Orejas

Oficinas de Orejas Abogados

Oficina de Orejas Abogados en Oviedo: Calle Asturias nº 30. 33004 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: