portalabogados.es

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre portalabogados.es

Portalabogados.es ha evolucionado de ser una web especializada en reclamaciones colectivas a convertirse en un despacho especializado en Derecho Civil, incluyendo Familia, Bancario y Fiscal. Liderado por Antonio Martínez, cuentan con la colaboración de un Abogado del Estado quien dota de un poso de conocimiento, estudio y reconocimiento sinónimo de calidad.

Con la participación de cinco colaboradores bajo la dirección de Antonio Martínez, esta firma con más de 20 años de experiencia y presencia en el barrio de Salamanca hace de la atención al cliente una de sus principales virtudes, ya que saben escuchar con detenimiento al cliente, detectar sus necesidades y alcanzar las estrategias óptimas para obtener el máximo beneficio. Siempre con un trato cara a cara y personalizado.

Otra de las claves de portalabogados.es es la organización interna, con escrupuloso orden, lo que conduce a resolver cada asunto con garantías y en los plazos marcados. En valor hay que poner su capacidad de gestión, ya que a consecuencia de canalizar demandas colectivas han sido responsables de más de mil expedientes

Esta firma trabaja en toda la Comunidad de Madrid con un amplio horario de atención. La primera visita es gratuita y siempre trabaja con hoja de encargo para que el cliente sepa, desde el primer momento, cuánto va a costar su defensa y qué conceptos se incluyen.

portalabogados.es es especialista en

Oficinas de portalabogados.es

Oficina de portalabogados.es en Madrid: Calle Núñez de Balboa nº 71 duplicado. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: