QA Corporate

Abogados y asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre QA Corporate

Experiencia y especialización son dos de las virtudes de QA Corporate, firma jurídica liderada por Eliseo Quintanilla y Gonzalo Alcaide. Con carácter generalista y amplísimo conocimiento en las áreas de Mercantil, Concursal y Civil, el trato personalizado es uno de los puntos fuertes que destacan en este despacho. Ello implica en primer lugar honestidad, para hablar con franqueza sobre las posibilidades de cada caso. Y, en segundo, cercanía, ya que abogado y cliente mantienen una relación educada, respetuosa, y en la que se facilita toda la información sobre el procedimiento. Todo ello acompañado de una conducta profesional íntegra.

En este bufete cada caso se trata de una forma artesanal, estableciendo estrategias según las circunstancias y las necesidades personales. Los socios de este despacho han trabajado en algunos de los grandes despachos de España y han aprendido sobre lo que hay que hacer bien y lo que no se debe hacer, por lo que ahora desde su propia firma dan un servicio de calidad fundamentado en una trayectoria profesional de 30 años.

La disponibilidad de atención es otro de los aspectos clave en QA Corporate, flexible para adaptarse a los horarios de sus representados. Y también con facilidad para desplazarse ya que abarcan, además de la provincia de Alicante donde cuentan con sede física, por las provincias de Murcia, Valencia y Albacete. En relación a sus honorarios, redactan hoja de encargo donde se detallan todas las condiciones, y además dan facilidades de pago o financiación atendiendo a las circunstancias de cada asunto.

QA Corporate es especialista en

Trabajan en QA Corporate

Eliseo Quintanilla Ripoll

Eliseo Quintanilla Ripoll

Oficinas de QA Corporate

Oficina de QA Corporate en Alicante: Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón nº 5. 03006 Alicante
Oficina de QA Corporate en Elche: Calle Mariano Benlliure nº 29, Entresuelo. 03201 Elche
Oficina de QA Corporate en Alicante: Camí Gerona nº 19, Planta 7 Puerta 1. 03001 Alicante
Oficina de QA Corporate en Alicante: Camí Pintor Lorenzo Casanova nº 36. 03003 Alicante
Oficina de QA Corporate en Valencia: Polígono del Ayuntamiento nº 19, 8ºA. 46002 Valencia
Oficina de QA Corporate en Albacete: Calle Caldereros nº 8, Bajo. 02001 Albacete
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: