RSC Grupo Asesor

Abogados y asesores en Elche

Despacho verificado

Sobre RSC Grupo Asesor

Los pilares de RSC Grupo Asesor son la responsabilidad, la seriedad y el compromiso. Estos son los valores principales que ofrece la firma jurídica dirigida por el abogado Francisco Luis García Cerillo y el asesor Luis Miguel Sánchez, junto con su amplio equipo de trabajo multidisciplinar que abarca asesoramiento jurídico y de empresa para dar cobertura a cualquier necesidad.

Además de la experiencia, 24 años de ejercicio profesional, entre los puntos fuertes de este bufete se encuentran el tratamiento personalizado hacia el cliente. El dar un servicio de calidad es una de las vocaciones de RSC Grupo Asesor, y eso incluye estar cerca de sus representados, siempre disponibles para ellos, y resolver todas sus dudas y sus asuntos de forma diligente y con un contacto estrecho.

Entre las claves de este despacho se encuentran la profesionalidad, el llevar los asuntos actualizados, tener debidamente informado al cliente, la adaptación a las circunstancias de sus representados, y el estar al tanto de las novedades legislativas. Todo el conocimiento y la sabiduría puesta a disposición del cliente, al que facilitan el fraccionamiento de pagos y el trabajo con igualas mensuales.

RSC Grupo Asesor es especialista en

Trabajan en RSC Grupo Asesor

Francisco Luis García Cerrillo

Francisco Luis García Cerrillo

Oficinas de RSC Grupo Asesor

Oficina de RSC Grupo Asesor en Elche: Calle Antonio Machado nº 79. 03204 Elche
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: