Sagué Abogados Penalistas

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Sagué Abogados Penalistas

Sagué Abogados Penalistas es un despacho que cree en la importancia de estar especializado y conocer en profundidad la materia a tratar. El equipo de profesionales que forma este bufete tiene un amplio conocimiento y experiencia en Derecho Penal, lo que confiere seguridad en sus clientes: están bajo la tutela de expertos en casos como el suyo.

Uno de los aspectos que más cuidan en esta firma jurídica es la atención al cliente. Es primordial que las personas que acuden a este despacho sepan que a su lado tienen a un letrado que está a su disposición en todo momento, fácil de contactar y poder hablar, implicado y comprometido con encontrar la mejor solución a su problema. La accesibilidad, la humildad y la cercanía son cualidades de las que pueden presumir en este despacho.

Sagué Abogados Penalistas está liderado por Ingrid Sagué y cuenta con un equipo de tres socios enfocados al Penal, y dos al derecho Civil para tratar temas bancarios o de Accidentes. La buena organización es otra de las claves que permiten a esta firma ofrecer un servicio de excelencia y calidad. Con ambición, con eficiencia, y con la capacidad para adaptarse a las circunstancias de cada cliente en cuanto a disponibilidad de atención y formas de pago.

Sagué Abogados Penalistas es especialista en

Trabajan en Sagué Abogados Penalistas

Ingrid Sagué Sitjes

Ingrid Sagué Sitjes

Oficinas de Sagué Abogados Penalistas

Oficina de Sagué Abogados Penalistas en Barcelona: Calle Roselló nº 188. 08008 Barcelona
Oficina de Sagué Abogados Penalistas en Girona: Calle Mara de Deu da la Salut nº 5. 17005 Girona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: