Vicente Montañana Ros

Abogado

Profesional verificado

Sobre Vicente Montañana Ros

Vicente Montañana se define, sobre todo, por su humanidad. Entre otros ejemplos, por ir a prisión a visitar a sus defendidos, por ayudar a sus clientes, y por trabajar con una disponibilidad de horarios amplia que le permite estar siempre en contacto. Sus más de 20 años como abogado colegiado son una garantía para un profesional que defiende la importancia de la empatía, de ponerse en el lugar del acusado y de sus familias. En su experiencia destaca su labor como fiscal sustituto.

El conocimiento es otro de los pilares que sustenta el trabajo de este letrado. Conocimiento especializado en la materia de Derecho Penal y Derecho Penitenciario, lo que supone que domina esta rama a la perfección y conoce los procedimientos, las posibilidades y las opciones jurídicas que existen para cada circunstancia concreta.

La relación de confianza entre abogado y cliente es fundamental para Vicente Montañana. Que el representado perciba que frente a él tiene a un profesional implicado, preocupado, que sabe del asunto y que va a ayudar a resolver su situación. Un trato cercano que también se ve reflejado en los honorarios, ya que dispone de facilidades de pago adaptadas a cada cliente.

Estudios de Vicente Montañana Ros

Universidad de Valencia Derecho

Vicente Montañana Ros es especialista en

Oficinas de Vicente Montañana Ros

Oficina de Vicente Montañana Ros en Valencia: Calle Rvdo.Rafael Tramoyeres nº 14. 46020 Valencia
Oficina de Vicente Montañana Ros en Castellón de la Plana: Bulevar Vicente Blasco Ibañez nº 10 Ciudad de la Justicia. 12071 Castellón de la Plana
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: