3 de Leyes

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre 3 de Leyes

Un despacho con una antigüedad de 28 años centrado en los problemas de los ciudadanos de Mallorca. Así es 3 de Leyes, firma jurídica familiar dirigida por Antonio Valls y sus dos hermanos, que destaca por su trato personalizado, su extenso bagaje teórico, y su trayectoria profesional.

El despacho pone al cliente en el centro, ofreciendo un acompañamiento en todos los procesos a nivel personal y empresarial, arropando y protegiendo a sus representados. Los profesionales que integran 3 de Leyes son empáticos y saben cómo tratar a las personas, cómo respetar sus situaciones y cómo dar una solución adaptada a cada situación concreta.

Además de tener una visión de futuro, adelantándose en la preparación y estudio de las materias (su apuesta por la formación es un pilar básico para ellos), son capaces de dar una respuesta ágil y rigurosa ante cada requerimiento. Tienen experiencia en tribunales de casi toda España y un profundo conocimiento en todas las áreas del Derecho Mercantil, Civil y Procesal.

3 de Leyes es especialista en

Trabajan en 3 de Leyes

Antonio Valls Flores

Antonio Valls Flores

Oficinas de 3 de Leyes

Oficina de 3 de Leyes en Palma: Calle Sanç nº 10. 07001 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: