Abogados inmobiliarios

Te encontramos abogados inmobiliarios en tu zona

Contacta con abogados inmobiliarios recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados inmobiliarios compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados inmobiliarios a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados inmobiliarios para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado inmobiliario en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados inmobiliarios completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados inmobiliarios te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado inmobiliario que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados inmobiliarios

España está por encima de la media de Europa a la hora de adquirir una vivienda. Con la actual situación del mercado inmobiliario, todos deberíamos hacernos la pregunta de si es mejor comprar o alquilar una casa. Un abogado inmobiliario resolverá muchas de las dudas que tienes en este tema y te ayudará de forma profesional y fiable a comprar, vender o alquilar una vivienda.

Comprar una casa

Si te has decidido a comprar una casa , y ya has llegado a un acuerdo para realizar la transacción con el vendedor, tendrás que solicitar una serie de documentos de forma previa a la compra. Si quieres evitarte realizar los trámites y gestiones que conlleva la compra de una vivienda, el abogado inmobiliario se encargará de acudir al Registro de la Propiedad para obtener todos los datos del inmueble, y comprobar que el vendedor es el auténtico propietario de la vivienda o que está libre de cargas. También habrá que solicitar el certificado de eficiencia energética, o la existencia de posibles deudas a la comunidad.

Una vez comprobados todos estos datos, se formalizará el contrato de arras, se adelantará una señal, y tras pagar distintas tasas e impuestos y firmar la hipoteca, se podrá inscribir la vivienda adquirida en el Registro de la Propiedad.

Posibles riesgos al comprar una casa

En ocasiones, las prisas a la hora de comprar una propiedad para evitar que se nos escape ante otro posible comprador, o el desconocimiento de la materia, puede llevarnos a exponernos a situaciones de riesgo. Redactar de forma errónea el contrato de arras, el pago en negro de parte del precio de la vivienda o no comprobar las cargas del inmueble puede llevarnos a situaciones desagradables que pueden comprometer nuestra estabilidad económica de forma seria. Por eso, es importante contratar los servicios de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario para que nos asesore y nos libre de problemas.

Si estás buscando un abogado inmobiliario para comprar, alquilar o vender una vivienda, tramitar y conseguir una licencia de obras, llevar un proceso de desahucio, denunciar defectos en la construcción de la vivienda que has adquirido, o solucionar los impagos de rentas, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Easyoffer te buscaremos tres abogados especialistas en temas inmobiliarios que ejerzan cerca de ti para que evalúen tu caso y te preparen un presupuesto ajustado, el cual recibirás en menos de 24 horas de forma gratuita para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Términos relacionados con abogados inmobiliarios:

Bienes inmuebles: Los bienes inmuebles son aquellas posesiones que no pueden ser trasladados de sitio y por tanto su situación es fija.

Catastro: El catastro es un registro dependiente del Ministerio de Hacienda en el que se detallan las características y localización de los bienes inmuebles urbanos y rústicos en España.

Minusvalía: En derecho inmobiliario, se trata de la pérdida de valor en un inmueble, especialmente cuando se quiere hacer alguna operación con ello.

Plusvalía: Se refiere a la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un bien o derecho cuando esta es positiva.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: