A&R Asesores

Asesores en Córdoba

Despacho verificado

Sobre A&R Asesores

Desde hace 25 años A&R Asesores ayuda a las empresas a lograr sus objetivos. Gracia a un equipo de profesionales muy cualificados y con amplio bagaje profesional, esta firma jurídica es especialista en el asesoramiento fiscal, contable y laboral, y brinda además un apoyo integral a los negocios, sean del tamaño que sean para hacerlos crecer, consolidarse y expandirse.

El dominio de cada área y la involucración con sus clientes son algunas de las virtudes de este despacho. Siempre están pendientes de cada asunto, empatizan mucho con sus representados, y defienden la profesionalidad y la formalidad como modo de trabajo. Es decir, que cumplen los plazos establecidos, piden a sus clientes esa seriedad necesaria, y trabajan de forma estandarizada con una gran organización para tenerlo todo bajo control. Además, dominan la tecnología y cuentan con programas punteros para hacer más fácil al autónomo y al empresario su gestión.

En A&R Asesores se realiza un estudio previo de las necesidades que tiene la empresa, y se adecúan a su volumen de negocio. Esa flexibilidad también se da en cuanto a sus horarios, abiertos a cada cliente e incluso cuentan con un abogado de guardia, y a sus honorarios, establecidos según las condiciones y circunstancias de cada negocio. Su sede está en Córdoba, y trabajan también por toda la provincia, y de forma telemática para toda España.

A&R Asesores es especialista en

Trabajan en A&R Asesores

Antonio Carlos López García

Antonio Carlos López García

Oficinas de A&R Asesores

Oficina de A&R Asesores en Córdoba: Avenida de los Almogávares nº 33, 1º - 1ª. 14006 Córdoba
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: