Abogados de accidentes

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de accidentes especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados de accidentes

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de accidentes

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de accidentes gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de accidentes en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en accidentes gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de accidentes

Accidentes

Vivir conlleva peligro. Hasta las personas más cautelosas están expuestas en su día a día a ser víctimas o verdugos de accidentes que causen daños materiales o físicos a otras personas o a sí mismos, y según el tipo y las circunstancias estos pueden estar penados por Ley.

Entre los accidentes más frecuentes están sin lugar a duda los que tienen vinculación con el coche. En 2015, en España, 1.126 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico (que también incluyen camiones y motocicletas), por lo que estamos ante una problemática de relevancia social y que afecta a muchas personas al cabo de cada mes, ya que además de los fallecidos, son muchos los que sufren daños a causa de estos infortunios.

El Código Penal español establece una serie de delitos vinculados con la circulación vial, pero reserva los castigos más duros para los casos en los que esos accidentes fueron motivados por conductas socialmente consideradas graves, como pueden ser los relacionados con un exceso de velocidad considerable, con un consumo de alcohol y otras drogas por encima de lo permitido, o cuando se conduce de forma temeraria con un absoluto desprecio por la seguridad de los demás.

Pero las circunstancias anteriores no se pueden aplicar a todos los casos, ya que muchos accidentes se producen por despiste, por una mala señalización, o por otra serie de factores que no son considerados delitos graves. Es ahí cuando más importante es contar con un abogado especialista ya que tras una de las últimas reformas del Código Penal es más complicado acceder a las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios.

Sucede algo parecido en el caso de atropellos. Aquí la víctima estará en su derecho de reclamar indemnizaciones ya que en la mayoría de casos se considera que la culpa la tiene el conductor, o como mucho habrá un reparto de culpas entre este y el atropellado. No obstante, si se demuestra que el peatón o el ciclista atropellados fueron únicos responsables de su accidente, entonces la Ley no contempla ninguna compensación para ellos. Para ello ante un juicio se necesita estar bien representado.

Además de los accidentes de tráfico más comunes, es posible que una persona pueda sufrir otro tipo de accidentes usando medios de transportes. Son menos frecuentes, pero tienen mucha más repercusión mediática por lo que suponen, y las leyes también aplican en estos casos. Son por ejemplo accidentes aéreos, en los que habría que tener en cuenta el lugar de destino, el origen, y la nacionalidad de la compañía que flota el avión. También es posible reclamar indemnizaciones en accidentes marítimos o de tren.

Por último, otra categoría de accidentes es la que tiene relación con el mundo laboral. En este caso las consideraciones son muy diferentes, entran en juego además otras normativas, por lo que para reclamar tendría que llevarse a través de un abogado conocedor del derecho laboral.

En Easyoffer ponemos a tu disposición, de una forma rápida, cómoda y sencilla, a los mejores profesionales especialistas en accidentes de tráfico que sabrán cómo preparar tu defensa y poder obtener las indemnizaciones oportunas. Cuéntanos tu caso a través del formulario online y recibirás gratuitamente y sin compromiso alguno hasta tres presupuestos personalizados, elaborados por abogados especialistas, para que puedas comparar opciones y elegir la que encaje en tus necesidades al mejor precio.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de abogados de accidentes

Víctor ha escogido uno de los tres abogados de accidentes de Madrid que le enviaron presupuesto.

Hace 2 horas

Hemos ayudado a Esther a encontrar un abogado de accidentes en Melilla.

Hace 7 horas

Tres de nuestros abogados de accidentes en Pontevedra han enviado presupuesto a Iván.

Hace 7 horas

Gracias a Easyoffer Patricia ha encontrado un abogado de accidentes barato en León.

Hace 7 horas

David ha contratado un abogado de accidentes en Castelldefels a través de Easyoffer.

Hace 7 horas

Hemos ayudado a Ignacio a encontrar el mejor abogado de accidentes para su caso en Ponferrada.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Elena a encontrar un abogado de accidentes en Getafe.

Hace 11 horas

Andrea ha recibido tres presupuestos de abogados de accidentes en Santa Cruz de Tenerife.

Hace 11 horas

Hemos ayudado a Íñigo a encontrar un abogado de accidentes en Madrid.

Hace 11 horas

Hemos ayudado a Marcos a encontrar un abogado de accidentes en León.

Hace 12 horas