Purificación González Blanco

Abogada | A2 Abogados Mediadores

Profesional verificado

Sobre Purificación González Blanco

Purificación González, abogada y mediadora, cuenta con 17 años de experiencia en el oficio y un conocimiento teórico-práctico que la hacen ser una especialista fiable y de confianza para cualquier caso, y sobre todo dentro de la rama de Familia y asuntos de violencia de género.

Esta profesional está capacitada, por su formación, para aconsejar a sus clientes por dos vías: la judicial y la del acuerdo. Su labor como mediadora la da valor añadido en el momento de intentar alcanzar un acuerdo duradero, y tiene un desarrollado criterio para saber llevar a buen puerto las negociaciones.

Otra de las características que definen a González Blanco es, además de su honestidad, su trato con el cliente, algo que considera fundamental y que ella cuida al máximo. Entre el cliente y su abogado se crea un clima de confianza mutua, y más tratando temas delicados que exigen una sensibilidad especial. Por ello esta abogada estudia cada caso de forma individual y exhaustivamente, para poder dar a su defendido la mejor solución.

Estudios de Purificación González Blanco

Universidad Internacional de La Rioja Curso de Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos
Colegio de Abogados de Gipuzkoa Curso de especialista en Ejecución hipotecaria
Universitat de Vic Posgrado en Mediación
Universidad del País Vasco Derecho

Purificación González Blanco es especialista en

Oficinas de A2 Abogados Mediadores

Oficina de A2 Abogados Mediadores en San Sebastián: Calle Oquendo nº 5, 3ª C. 20004 San Sebastián