AAGD Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre AAGD Abogados

Ser sinceros y claros con el cliente. Esta es una de las máximas de AAGD Abogados, despacho liderado por Sergio Gómez con oficinas en Barcelona y El Papiol. Estos profesionales creen que una de las claves de una buena firma jurídica es la de informar a las personas de la realidad de su problema, de su situación legal, con un lenguaje entendible. Y a partir de ahí, con esa base, trabajar para encontrar las soluciones que mejor se ajusten.

Este bufete, con 15 años de trayectoria, se divide en cuatro áreas. La legal, multidisciplinar, que abarca las principales especialidades del Derecho. Otra dirigida íntegramente a arrendamientos. Una tercera experta en asesoramiento deportivo a clubes y jugadores, bajo la marca Hat-trick Legal. Y por último, el despacho también cuenta con un equipo mediador.

Entre sus señas de identidad, AAGD Abogados se caracteriza por su iniciativa, su constancia, y su capacidad de análisis. No dan un caso por perdido, se agotan todas las vías posibles, y se recurre una y otra vez para lograr los objetivos marcados. Además, el estudio meticuloso de cada caso supone que los abogados que forman esta firma vayan al origen del problema y, de esta forma, sepan cómo solucionarlo con mejores garantías.

AAGD Abogados es especialista en

Trabajan en AAGD Abogados

Sergio Gómez González

Sergio Gómez González

Oficinas de AAGD Abogados

Oficina de AAGD Abogados en Barcelona: Calle Rocafort nº 147, Local 4. 08015 Barcelona
Oficina de AAGD Abogados en Barcelona: Calle Blai nº 9, Bajo. 08004 Barcelona
Oficina de AAGD Abogados en El Papiol: Avinguda Generalitat de Catalunya nº 36, 1º Primera. 08754 El Papiol
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: