Abanico Laia

Asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Abanico Laia

Con el objetivo de encontrar soluciones que permitan rentabilizar una idea nació Abanico Laia, consultoría liderada por Marta Simal y Sonia Marco. Estas economistas, con 30 años de trayectoria profesional, han creado un equipo de profesionales altamente cualificados para atender las necesidades de las empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, contable, laboral y de gestión.

Entre sus servicios se incluye una asesoría integral para los negocios, lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, pero no solo eso. Su experiencia en peritaciones judiciales –son administradores concursales- y su capacidad como mediadores, acreditada mediante su inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, hacen de esta consultoría una garantía de trabajo profesional y completo.

Además, Abanico Laia cree en la rentabilidad social como impulsor del crecimiento, y por ello ha creado la Fundación Música Maestro, un proyecto que pretende acercar a la sociedad los valores de la música como lenguaje de entendimiento universal.

Abanico Laia es especialista en

Trabajan en Abanico Laia

Marta Simal Torcida

Marta Simal Torcida

Preguntas y respuestas sobre Abanico Laia

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, damos facilidades de pago a través de igualas. Valoramos el trabajo que hay que hacer para el cliente y pasamos un presupuesto basado en eso, al que luego se añade, si los hubiera, trabajos extra a los que se aplica un descuento.

¿Cobráis la primera consulta?

En la primera reunión hacemos un diagnóstico de la situación de la empresa y si el cliente se queda con nosotros, es gratuito. Si no se queda, ese análisis sí se cobra.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La clave fundamental se puede resumir en tener un buen equipo. Profesionales responsables, rigurosos, con experiencia y conocimiento. Esta es la mejor herramienta para dar un servicio de calidad a los clientes.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Tenemos un equipo de trabajo excepcional, personas que llevan muchos años con nosotros, están a gusto, y saben tratar al cliente. Además sabemos captar rápidamente las necesidades de cada uno para poder ofrecer la mejor solución, es una habilidad que mezcla la intuición y la formación. Por encima de todo, seguimos un comportamiento ético.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El primer contacto es generalmente por teléfono, y siempre se trata de tener una cita presencial. Queremos que vengan al despacho para poder hacer un diagnóstico de su situación, sin coste alguno si se queda el cliente. Si no se queda, nosotros hacemos también esa radiografía para saber los puntos fuertes y los débiles, aunque se cobra. También se puede hacer por vía telemática.

Para valorar la situación del cliente y saber sus necesidades somos las socias quienes realizamos ese análisis. Luego, detectado qué necesita, se asigna al cliente al departamento que corresponda.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Nuestro servicio está disponible para toda España, tenemos despacho en Madrid capital y en Pinto, además colaboramos con un despacho en Santander, y gracias a que actualmente la mayoría de gestiones se hacen vía telemática llevamos empresas de todo el país.

Nuestro horario es ininterrumpido de 8 a 19:30 horas, y para contactar con nosotros tenemos disponibles todos los canales de comunicación.

Oficinas de Abanico Laia

Oficina de Abanico Laia en Madrid: Calle Jorge Juan nº 54, 2º Izquierda. 28001 Madrid