Gutiérrez Abejón Abogados

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Gutiérrez Abejón Abogados

Abogado con amplia experiencia en Derecho Laboral y Seguridad Social así como en Human Capital Services. Larga trayectoria en el asesoramiento jurídico laboral (despidos, exticiones de contrato, conciliaciones, sanciones, reclamaciones de cantidad, etc.) así como en el ámbito de las relaciones laborales de carácter colectivo en multinacional del ámbito privado. En su conjunto, su experiencia laboral ha afianzado sus habilidades personales, su capacidad de liderazgo y negociación, potenciando logros en múltiples áreas del Derecho Laboral. Todo ello conseguido a lo largo de más de 16 años de experiencia como Gerente de recursos humanos y relaciones laborales en empresas multinacionales como Centros Comerciales Carrefour S.A y nacionales como GRUPO SUPECO MAXOR S.L.U y Grupo CHAMPION S.A.

Finalmente, en el año 2017 fundó su propio despacho "GUTIERREZ ABEJÓN Abogados.

Despacho especializado en Derecho Laboral, Seguridad Social y Human Capital Services, orientado al asesoramiento jurídico del cliente particular, empresa y autónomo. Ubicado en Gijón y Oviedo prestando sus servicios también en Madrid.

Nuestra labor se rige por un código propio de actuación profesional que garantiza la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes. Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza y la empatía. Nuestro objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a la necesidad que requiera cada asunto concreto. Consideramos fundamental la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de los distintos procesos, tanto respecto de la estrategia en los asuntos confiados como de los avances en su gestión, asumiendo nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia.

Ofrecemos plena disponibilidad y una adecuada planificación, asegurando que nuestras tareas aporten valor directo al cliente.

Gutiérrez Abejón Abogados es especialista en

Oficinas de Gutiérrez Abejón Abogados

Oficina de Gutiérrez Abejón Abogados en Oviedo: Calle Uría nº 48. 33003 Oviedo
Oficina de Gutiérrez Abejón Abogados en Gijón: Calle San Antonio nº 5. 33201 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: