Abogados laboralistas

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados laboralistas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados laboralistas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados laboralistas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados laboralistas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado laboralista en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en laboral gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados laboralistas

El abogado laboralista es el profesional del mundo del derecho que garantiza el cumplimiento de los derechos y obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo, defendiendo de esta manera los derechos de sus clientes frente a conflictos surgidos en el ámbito laboral.

En este sentido, tanto empresas como empleados tienen una serie de derechos y deberes que rigen sus relaciones laborales, y para los casos de conflicto en el centro de trabajo, lo mejor es contar con un buen abogado laboralista que nos ayude, tanto si somos empresa como empleado, a resolver las posibles dudas y solucionar los problemas que puedan surgir.

En el caso de los empleados, un abogado especializado en Derecho Laboral aconsejará al trabajador de forma profesional y fiable sobre las dudas que pueden en el momento en que le entregan una carta de despido, como si es conveniente firmarla en el momento en que se la entregan. También representará al trabajador en asuntos como el despido improcedente, el despido estando de baja, la negociación de la indemnización por despido, el cálculo del finiquito, proceso para pedir una excedencia, los pasos a seguir tras un accidente laboral, reportar un acoso laboral, o cómo gestionar el cobro de fondos del FOGASA.

En el caso de las empresas, el abogado laboralista prestará asesoramiento a la hora de elaborar los distintos tipos de contrato que existen, explicándote cuál es el que más le conviene a tu empresa y poniendo especial atención en aquellas modalidades que han sido creadas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

También te asesorará en casos de despido, ayudándote en la redacción de la carta de despido, orientándote sobre el cuál es el momento adecuado para entregarla al trabajador y calculando la indemnización por despido. Además, te informará de temas legales que debes conocer como las causas de un despido objetivo, cómo reaccionar ante un accidente laboral, o de asuntos como una reestructuración de plantilla, un expediente de regulación de jornada, cómo enfrentarte a una inspección laboral, o como poner en marcha los expedientes de regulación de empleo, más conocidos como ERE.

Si necesitas un abogado laboralista para defender tus intereses, Easyoffer te busca hasta tres abogados especialistas en Derecho Laboral con gran trayectoria profesional y altamente recomendados por nuestros clientes que ejercen cerca de ti. Tras informarles sobre tus necesidades, elaborarán un estudio pormenorizado de la situación para evaluar el caso y elaborarán tres presupuestos que te recibirás sin compromiso para que elijas el que tú prefieras.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado laboralista

Abogados laboralistas

El cliente necesita con la mayor urgencia posible iniciar los trámites oportunos para la consecución del permiso de residencia, y posteriormente proceder a darle de alta como autónomo. Para ello el cliente quiere inscribirse como pareja de hecho con su novio de nacionalidad española. Posteriormente, necesita darse de alta como autónomo, pues están a falta del Permiso de Apertura para poder abrir su negocio, que será una heladería emplazada en Bilbao. El local ya está totalmente equipado y ya han firmado el contrato de alquiler.

Recibido el 17/06/2016

Abogados laboralistas

El cliente necesita los servicios de un abogado laboralista para reclamar un despido improcedente. Las reclamantes serían el cliente y otras dos compañeras. La empresa alega un Despido Disciplinario, argumentando una bajada en el rendimiento continuada y voluntaria, siendo este extremo falso, pues el cliente y sus compañeras se encontraban por encima de la media del resto de la plantilla, ganado incluso incentivos. El despido se ha producido el 15/06/2016. ?Horario de contacto: Indiferente.  

Recibido el 17/06/2016

Abogados laboralistas

El cliente necesita un abogado porque la empresa para la que trabaja está estafando a la seguridad social al no pagar lo que le correspondía. En febrero de 2015 su jefe le añadió a su contrato un anexo al cual el cliente se negó a firmar ya que en él se modificaba su jornada mediante una reducción de horas. El cliente después de su negativa siguió trabajando las horas que siempre trabajó hasta el día de hoy, que se ha dado cuenta que se ha reducido en un 15% su asignación a la seguridad social. Su jefe ante la negativa de la firma del anexo modifico las condiciones frente a la seguridad social como si las hubiera firmado, y este no es un caso único en la empresa.  Este mes el cliente ha recibido un bonus de 400 euros por unas supuestas horas que no se le pagaron pero en realidad era un intento de su jefe de que no se quejara por la reducción de su cuota a la seguridad social. El cliente quiere que el abogado negocie con la empresa para solucionar todo lo que no se pagó y en el que caso de que se negara a solucionar la situación le gustaría denunciarle y abandonar su puesto de trabajo.

Recibido el 17/06/2016

Últimos casos de abogados laboralistas

Hemos ayudado a Carolina a encontrar un abogado laboralista en Vigo.

Hace 7 horas

Cristina ha escogido uno de los tres abogados laboralistas de Dos Hermanas que le enviaron presupuesto.

Hace 7 horas

Hemos ayudado a Joan a encontrar el mejor abogado laboralista para su caso en Ponferrada.

Hace 8 horas

Luis ha recibido tres presupuestos de abogados laboralistas en Sabadell.

Hace 13 horas

Tres de nuestros abogados laboralistas en Cádiz han enviado presupuesto a Raquel.

Hace 13 horas

Marta ha contratado un abogado laboralista en Collado Villalba a través de Easyoffer.

Hace 19 horas

Tres de nuestros abogados laboralistas en Durango han enviado presupuesto a Sara.

Hace 19 horas

Sandra ha contratado un abogado laboralista en Móstoles a través de Easyoffer.

Ayer

Marcos ha escogido uno de los tres abogados laboralistas de Oviedo que le enviaron presupuesto.

Ayer

Hemos ayudado a Sonia a encontrar el mejor abogado laboralista para su caso en Gijón.

Ayer