Ad Hoc Servicios Jurídicos

Abogados y asesores en Santa Cruz de Tenerife

Despacho verificado

Sobre Ad Hoc Servicios Jurídicos

Ad Hoc Servicios Jurídicos es una firma multidisciplinar compuesta por un equipo de profesionales con experiencia acreditada. Fundado en 1998, este despacho consolidado con sede en Tenerife se destaca por su seriedad en el momento de abordar los asuntos, su compromiso con la satisfacción del cliente, y por el rigor en su forma de trabajar.

Entre las virtudes de este bufete está el poder del equipo, ya que la discusión jurídica de cada caso se realiza entre varios letrados para aportar una visión global y completa a la realidad. Otro de sus puntos fuertes es su capacidad de adaptación a cada cliente, con quien se mantiene una relación profesional estrecha en la que se busca una buena conexión desde el principio, en base a la sinceridad y a la comunicación fluida, clara y directa.

Ad Hoc Servicios jurídicos trabaja con hoja de encargo profesional para que los representados conozcan desde el principio cuánto van a pagar y por qué, ofrecen facilidades de pago y tienen una disponibilidad amplia ya que abarcan todas las Islas Canarias, tiene horario ininterrumpido para recibir en su despacho, y ponen al servicio del cliente tanto sus teléfonos móviles como el email para responder a cualquier duda a la mayor brevedad.

Ad Hoc Servicios Jurídicos es especialista en

Trabajan en Ad Hoc Servicios Jurídicos

Rafael Saavedra

Rafael Saavedra

Oficinas de Ad Hoc Servicios Jurídicos

Oficina de Ad Hoc Servicios Jurídicos en Santa Cruz de Tenerife: Calle Villalba Hervás nº 4. 38002 Santa Cruz de Tenerife
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: