Ambico Abogados

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre Ambico Abogados

Las claves de un servicio de calidad están en informar puntualmente al cliente, atender sus necesidades, y estar encima de cada asunto para resolverlo de manera satisfactoria con la mayor agilidad. Esto es lo que defiende la firma jurídica Ámbico Abogados, liderada por Luis Amate, con despacho en Sevilla y una experiencia de más de 20 años especializada en Derecho Laboral, Civil, Fiscal y Contencioso Administrativo.

El talante negociador de los profesionales que integran este bufete es una de las características que hacen destacar a Ámbico Abogados, que también integra servicio de gestoría. El ser dialogantes, saber escuchar, y el poseer un gran conocimiento técnico-jurídico son virtudes que atesoran los letrados que forman parte de su equipo.

Este bufete, con disponibilidad para desplazarse por toda la provincia de Sevilla, hace gala además de flexibilidad en cuanto a su disponibilidad de contacto y a los honorarios, pactando con el cliente las condiciones que mejor se adapten a cada necesidad; ya que en su filosofía está la cercanía con sus representados, para que estos se sepan bien arropados por sus especialistas.

Ambico Abogados es especialista en

Trabajan en Ambico Abogados

Luis Amate Cansino

Luis Amate Cansino

Oficinas de Ambico Abogados

Oficina de Ambico Abogados en Sevilla: Avenida República Argentina nº 17. 41011 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: