Anabel Villalba Torrejón

Abogada

Profesional verificado

Sobre Anabel Villalba Torrejón

Anabel Villalba comenzó su trayectoria profesional en 2005. Especializada en Derecho Civil, negligencias médicas, accidentes, seguros, Familia, y Derecho Penal, esta abogada con despacho en Barcelona fundamenta sus relaciones con el cliente en la sinceridad desde el primer momento. Teniendo claro el punto de partida y las posibilidades reales se profundiza en las soluciones para cada caso.

Esta letrada aconseja sospechar de aquellos abogados que dicen a todo que sí y que no ven nada negativo en los asuntos, ya que no existe un procedimiento perfecto. Por lo tanto, para ella es importante informar al cliente sobre los aspectos buenos y malos de su situación, lo que genera una relación de confianza mutua.

El conocimiento, la perseverancia, y la honradez son tres cualidades de Anabel Villalba, especialista que es consciente de la crisis económica y por ello ofrece facilidades de pago. También cuida el mantener informados a sus clientes de cómo marcha su procedimiento para que sepan en todo momento el estado de su caso. Además, tiene amplia disponibilidad de contacto y puede desplazarse por toda Cataluña.

Estudios de Anabel Villalba Torrejón

Universidad de Barcelona Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Escuela de Práctica Jurídica

Reconocimientos de Anabel Villalba Torrejón

Turno de oficio en Derecho Penal, Violencia sobre la mujer, Extranjería, y Menores.

Anabel Villalba Torrejón es especialista en

Oficinas de Anabel Villalba Torrejón

Oficina de Anabel Villalba Torrejón en Barcelona: Calle Balmes nº 188. 08006 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: