Angels Galiana

Abogada

Profesional verificado

Sobre Angels Galiana

Àngels Galiana es una abogada con una trayectoria profesional de 23 años, a lo largo de los cuales ha adquirido un amplísimo conocimiento jurídico en todas aquellas áreas que son de interés para un negocio sea cual sea su tamaño. Gran especialista del sector farmacéutico y alimentario, esta profesional trabaja autónomos, pymes, grandes empresas y también particulares en relación a sus contratos.

Además de su pasión por el Derecho ha tenido otra pasión, por las personas. Esta letrada se ha formado en neurolingüística y es coach, herramientas que ayudan mucho en su relación con el cliente, y valora mucho el trato humano. Es capaz de fidelizar a sus clientes a través del trato, ya que uno de sus principales valores es la honestidad. También la consolidación de relaciones a largo plazo, la creatividad, el compromiso, la transparencia y la flexibilidad.

Bajo el lema ‘prevenir es mejor que curar’ el objetivo de Àngels Galiana no es solo defender o representar a sus clientes, sino minimizar los riesgos asesorando con carácter preventivo. Su equipo lo forman especialistas con varios perfiles, y su área de influencia abarca toda España y también Italia, donde ha desarrollado parte de su vida profesional. Por último, trabaja con presupuesto aceptado para que el cliente sepa cuánto va a costar, con facilidades de pago, y con unos precios atractivos que, en relación calidad-precio, pueden considerarse bajos.

Estudios de Angels Galiana

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Posgrado en Derecho Comunitario
Universitat Abat Oliba CEU Cursos sobre gestión de empresas
Universitat Abat Oliba CEU Cursos sobre responsabilidad social
Universitat Autònoma de Barcelona Curso sobre Protección de Datos
Universitat Autònoma de Barcelona Posgrado en introducción del desarrollo económico local

Reconocimientos de Angels Galiana

Acreditada como experta legal por la Generalitat de Cataluña

Angels Galiana es especialista en

Oficinas de Angels Galiana

Oficina de Angels Galiana en Mataró: Camí Ral nº 377, 4º Segunda. 08301 Mataró
Oficina de Angels Galiana en Barcelona: Carrer de les Jonqueres nº 16, 5ºA. 08003 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: