Antonio Faixó Martínez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Antonio Faixó Martínez

Una gran experiencia y la transparencia como valor indiscutible. Así es Antonio Faixó Martínez, abogado con despachos en Granollers y Barcelona a quien su dilatada trayectoria profesional le define. Sobre todo, es consciente de la importancia de la confianza en una relación letrado-cliente y sabe que para generar ese buen sentimiento recíproco el letrado debe ser claro.

Por ello Antonio Faixó ofrece una información precisa y sincera. Analiza las posibilidades de cada caso y las comparte con el cliente para que este pueda decidir. Además toda la información, todo lo que se habla en las reuniones, se trascribe y envía al cliente por correo electrónico. Es solo un ejemplo de la profesionalidad y seriedad de este abogado.

La relación con sus clientes, tanto personas físicas como jurídicas, es fluida. Antonio Faixó ofrece disponibilidad total de contacto y reserva las reuniones presenciales para tomar decisiones o preparar juicios, usando la vía telemática para el envío de documentos. Sobre sus honorarios, generalmente ofrece un presupuesto cerrado y facilidades de pago.

Estudios de Antonio Faixó Martínez

Universidad de Barcelona Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Curso de procesal penal

Conferencias y Docencias de Antonio Faixó Martínez

Profesor en el máster de acceso a la abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Reconocimientos de Antonio Faixó Martínez

Colaborador en las obras ‘Big Data procesal’ y ‘Big data registral e hipotecario’, editadopor el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE),

Antonio Faixó Martínez es especialista en

Oficinas de Antonio Faixó Martínez

Oficina de Antonio Faixó Martínez en Granollers: Carrer Anselm Clavé nº 38, 2º. 08401 Granollers
Oficina de Antonio Faixó Martínez en Barcelona: Avenida Diagonal nº 539, 4ºIzq. 08029 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: