Aralegis

Abogados en Figueres

Despacho verificado

Sobre Aralegis

Aralegis es una firma jurídica liderada por Sònia Trilla y especializada en Derecho Civil, de Familia, nulidades eclesiásticas, accidentes, Derecho Inmobiliario, y Contractual. Con sede en Figueres y más de una década de trayectoria, este despacho ofrece rapidez, buen trato al cliente, y disponibilidad.

Con un dominio de cuatro idiomas y una base de conocimiento jurídico sólida, desde Aralegis saben la importancia de resolver los casos a la mayor brevedad, para que las situaciones no se prolonguen en el tiempo de forma ilimitada. Por ello el equipo de profesionales pone mucho énfasis en una rápida tramitación manteniendo el nivel de calidad y exigencia que acompaña a este bufete.

Además, en el despacho tienen la capacidad para analizar y estudiar en profundidad cada caso para poder llegar a las mejores soluciones. Con constancia, haciendo un seguimiento de los asuntos y con una comunicación fluida con sus clientes para que estos sepan en qué estado se encuentra el procedimiento en todo momento.

Aralegis es especialista en

Trabajan en Aralegis

Sònia Trilla Bevià

Sònia Trilla Bevià

Oficinas de Aralegis

Oficina de Aralegis en Figueres: Calle San Juan Bautista nº 35, B. 17600 Figueres
Oficina de Aralegis en Girona: Plaça Jaume Vicenc Vives nº 4. 17001 Girona
Oficina de Aralegis en Figueres: Plaza de la Palmera nº 6, 2º2. 17600 Figueres
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: