AVCO Abogados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre AVCO Abogados

AVCO Abogados es un despacho capaz de resolver tus problemas antes incluso de saber que los tienes. Constituido por Antonio Viñal en 1991, el bufete ha crecido hasta convertirse en una marca internacional con sedes en Madrid, Galicia, Cataluña, Lisboa, Milán y Kuala Lumpur. Una firma jurídica de confianza que destaca por tener unos valores muy bien definidos a favor del cliente, y por su experiencia y creatividad para resolver los asuntos por muy complejos que sean.

Para los profesionales que integran AVCO es básico estar donde está el cliente, allí donde se los requiere, para ver constantemente qué necesitan y adelantarse a sus necesidades. Otro pilar básico es la atención inmediata, y por eso mantienen un contacto directo y frecuente con cada uno de sus clientes, a través de múltiples vías de contacto ya que tienen todos los canales abiertos.

Estamos ante una firma jurídica multidisciplinar que conoce, asesora y defiende tanto a personas jurídicas como a particulares. El compromiso, el entablar una relación de confianza, y la combinación de motivación, imaginación y responsabilidad hacen que AVCO sea el equipo de trabajo ideal para conseguir tus objetivos.

AVCO Abogados es especialista en

Trabajan en AVCO Abogados

Diego Viñal

Diego Viñal

Oficinas de AVCO Abogados

Oficina de AVCO Abogados en Madrid: Calle Velázquez nº 37, 1º. 28001 Madrid
Oficina de AVCO Abogados en Vigo: Calle Doctor Cadaval nº 2, 2ºB-C. 36202 Vigo
Oficina de AVCO Abogados en Barcelona: Carrer de Martí i Julià nº 8. 08034 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: