Javier Ballesteros

Asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Javier Ballesteros

En Ballesteros Asesores la confianza es una prioridad. Como despacho, el cliente deposita su confianza en los profesionales y estos están obligados a dar valor a esa persona. Por ello Juan Manuel Pascual Prados y José Manuel Ballesteros, socios de este despacho, adquieren la responsabilidad de cuidar de sus representados, de preocuparse de forma sincera por ellos, de mantener un contacto fluido y constante para conocer sus inquietudes, sus necesidades, y sus objetivos, y poder alcanzar las soluciones ideales.

‘Tú nos importas, gestionamos tu confianza’ es el lema de Ballesteros Asesores, una firma multidisciplinar que presta asesoría a autónomos, pymes y grandes empresas en tres grandes áreas: asesoría y consultoría (gestión integral de todas las áreas de un negocio), Inmobiliaria (en especial pisos vacacionales), arquitectura y urbanismo, y asesoramiento jurídico.

Con más de 15 años de experiencia, Ballesteros Asesores ofrece un servicio cercano, sin intermediarios, donde el cliente puede consultar a su profesional en cualquier momento. Las personas que forman este equipo de trabajo tienen la capacidad de escuchar atentamente, de empatizar, y de identificar cuáles son las necesidades, garantizando un servicio de calidad. Con pasión y honestidad como virtudes, y con la posibilidad de trabajar de forma online para facilitar las gestiones, esta firma muestra flexibilidad en cuanto a sus honorarios para adaptarse a las demandas del cliente, todo ello plasmado en una hoja de encargo clara y bien detallada.

Javier Ballesteros es especialista en

Trabajan en Javier Ballesteros

Javier Ballesteros

Javier Ballesteros

Oficinas de Javier Ballesteros

Oficina de Javier Ballesteros en Madrid: Carretera de Canillas nº s/n. 28043 Madrid
Oficina de Javier Ballesteros en Madrid: Paseo Ermita del Santo nº 40, local. 28011 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: