BB Abogados y Asociados

Abogados y asesores en L'Hospitalet de Llobregat

Despacho verificado

Sobre BB Abogados y Asociados

BB Abogados y Asociados es un despacho multidisciplinar donde la especialización es una de las claves, ya que cada letrado está encargado, gracias a su conocimiento y experiencia, únicamente de las áreas que son de su dominio. De esta forma aseguran al cliente una defensa de calidad y garantía.

Personas que atienden personas; así es esta firma liderada por José María Bretones, con las colaboraciones de Carlos García (penalista), Eugenia Bretones (consultora empresarial) y Martín Nebot (mediador). Forman un equipo con grandes virtudes: capacidad de trabajo inmensa, diligencia, practicidad, implicación, habilidad negociadora, buena organización, y empatía.

Este bufete busca solucionar los problemas de sus representados. Por ello saben cómo centrar cada asunto, como desgranarlo hasta encontrar las claves. Y son conscientes también de la importancia de la mediación con el fin de llegar a acuerdos satisfactorios que además permitan evitar costes y eliminar la incertidumbre de procedimientos dilatados en el tiempo.

BB Abogados y Asociados abarca toda la cornisa desde el bajo Llobregat hasta Arenys de Mar, incluida Barcelona y su área metropolitana. Cuentan con varios despachos, un horario amplio, y facilidades de pago para sus clientes en función de sus posibilidades. Además, trabajan con hoja de encargo para mayor transparencia y claridad.

BB Abogados y Asociados es especialista en

Trabajan en BB Abogados y Asociados

José María Bretones Espejo

José María Bretones Espejo

Oficinas de BB Abogados y Asociados

Oficina de BB Abogados y Asociados en Barcelona: Calle Muntaner nº 161. 08036 Barcelona
Oficina de BB Abogados y Asociados en L'Hospitalet de Llobregat: Avenida Carrilet nº 3. 08902 L'Hospitalet de Llobregat
Oficina de BB Abogados y Asociados en El Masnou: Paseo Joan Carles I nº 12. 08320 El Masnou
Oficina de BB Abogados y Asociados en Mataró: Calle Maransó i Boter nº 22. 08302 Mataró
Oficina de BB Abogados y Asociados en Arenys de Munt: Avenida Panagall nº 93, bajo 2. 08358 Arenys de Munt
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: