Jorge Barquin

Abogado | BDC Abogados

Profesional verificado

Sobre Jorge Barquin

Si buscas atención personalizada y estar siempre informado de cada una de las novedades sobre tu caso, Jorge Barquín puede ser tu abogado. Este profesional, al frente del despacho BDC Abogados, acumula más de 15 años de experiencia en el campo jurídico y sabe la importancia que tiene para sus clientes conocer desde el principio, con claridad, todo lo referente a su situación.

Para ello Jorge Barquín destaca por la aplicación de la normativa deontológica en cada una de sus actuaciones. Para informar sobre los riesgos al cliente, sobre las posibilidades que tiene y lo que supone iniciar una u otra vía con un principio de transparencia y rigor. Qué tiene, dónde está, y qué puede encontrar son algunas de las preguntas clave al inicio, con el objetivo de buscar la mejor solución personalizada. Constante formación supone una de las claves de éxito en la profesión.

Jorge Barquín se ocupa también de ayudar a sus clientes, de hacer fáciles para ellos las gestiones, agilizar sus trámites y, por encima de todo ello, generar confianza. Se trata de una persona empática, siempre a disposición de sus representados, buen negociador e implicado al máximo con cada uno de los asuntos.

Estudios de Jorge Barquin

Universidad de Barcelona Derecho
Universidad de Southampton Máster en Dirección de Empresas
Colegio de Economistas de Barcelona Curso sobre la reforma de la Ley Concursal

Jorge Barquin es especialista en

Oficinas de BDC Abogados

Oficina de BDC Abogados en Barcelona: Calle Tavern nº 11, Entresuelo 3ª. 08021 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: