Carmen Cruz Ruiz

Abogada

Profesional verificado

Sobre Carmen Cruz Ruiz

Carmen Cruz Ruiz, con una experiencia de casi 15 años como abogada, destaca por su conocimiento teórico-práctico y por su habilidad negociadora, logrando para sus clientes las mejores soluciones en temas tan complejos, en lo jurídico y emocional, como son los asuntos de familia.

Esta profesional comenzó su trayectoria en 2003 y en este tiempo se ha destacado como una abogada muy especializada en las ramas del derecho de las que se encarga. Con un perfil mediador, ya que siempre es mejor, si es posible, llegar a un acuerdo que enfrentarse a un juicio –donde aunque ganes, siempre se pierde- Cruz es capaz de buscar los puntos de acuerdo que unen a las partes y a partir de ahí construir una estrategia en beneficio de su cliente.

Además de tener el título de Contador Partidor, que la permite ser experta en herencias, y de impartir clases de Big Data relacionadas con el derecho y la economía, Carmen Cruz ofrece a sus defendidos una disponibilidad y accesibilidad completa, siempre a su lado y en contacto directo para poder hablar las veces que sean necesarias.

Estudios de Carmen Cruz Ruiz

Universitat Oberta de Catalunya Derecho
Universidad Carlos III Curso de Negociación
Colegio de Abogados de Barcelona Curso en Derecho Internacional Privado
Colegio de Abogados de Barcelona Curso en Derecho de Familia

Carmen Cruz Ruiz es especialista en

Oficinas de Carmen Cruz Ruíz

Oficina de Carmen Cruz Ruíz en Sant Boi de Llobregat: Calle Eduard Toldrá nº 72, Bajo 2ª. 08830 Sant Boi de Llobregat