Carré Abogados

Abogados y asesores en Gijón

Despacho verificado

Sobre Carré Abogados

Carré Abogados es una firma jurídica con una clara vocación de servicio. Sus clientes son su razón de ser, y por ellos trabajan a diario con el objetivo de resolver todos los problemas que puedan tener de una forma rápida, eficaz y segura. Liderado por Juan Manuel Carré Álvarez, los profesionales que forman este despacho se caracterizan por la honradez en la toma de decisiones, y por estar enfocados en conseguir buenos resultados. De hecho, su compromiso en este sentido se refleja en su política de retribución, vinculada a la consecución de los objetivos planteados.

Este despacho está especializado en Derecho Civil, Derecho de Familia, Sucesiones, Contratos, Propiedad Horizontal y, sobre todo, Derecho Bancario y Derecho Penal. Su idiosincrasia es clara: solo prestan servicio en aquellas materias que dominan con seguridad.

En Carré Abogados tratan en primer lugar de buscar la solución extrajudicial y, si por esta vía no se consigue lo que se pretende, se acude a los juzgados donde despliegan toda su experiencia y eficacia. Se trata de una firma jurídica que mantiene un trato personal y directo con sus clientes, y que se adapta a la perfección a las necesidades que cada representado pueda plantear, tanto en relación al presupuesto como a la disponibilidad de atención.

Carré Abogados es especialista en

Trabajan en Carré Abogados

Juan Manuel Carre Álvarez

Juan Manuel Carre Álvarez

Oficinas de Carré Abogados

Oficina de Carré Abogados en Gijón: Avenida de la Costa nº 108. 33204 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: