Casado y Alegre Asesores Abogados

Abogados y asesores en León

Despacho verificado

Sobre Casado y Alegre Asesores Abogados

Casado y Alegre Asesores Abogados es una boutique legal y fiscal en la que entienden el derecho y la economía como una cuestión de confianza y credibilidad. Defienden los intereses personales de sus clientes introduciendo valores como la lealtad, independencia, creatividad, ética y atención personalizada.

Con una trayectoria de diez años, y con el experimentado Camilo Casado González -más de 20 años como economista- como socio de la firma junto a José Luis Alegre Fernández, esta cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares que controlan y conocen las principales materias para dar un asesoramiento de calidad a sus representados. Se trata además de un despacho de referencia en reclamaciones bancarias gracias a su tasa de éxito y su bagaje.

Su trato hacia el cliente se caracteriza por ser afable y ágil, y siempre a su disposición. Para ello cuentan con una amplia horquilla de horarios disponibles y con capacidad para desplazarse si es oportuno a las oficinas o al domicilio del cliente, en toda la provincia de León así como en el conjunto del territorio nacional ya que llevan pleitos en numerosas provincias de España. Sus honorarios se confeccionan de manera personalizada y adaptada a la capacidad del cliente y al asunto a tratar, se dan facilidades de pago y todo ello queda plasmado por escrito en una hoja de encargo clara y transparente.

Casado y Alegre Asesores Abogados es especialista en

Trabajan en Casado y Alegre Asesores Abogados

José Luis Alegre Fernández

José Luis Alegre Fernández

Oficinas de Casado y Alegre Asesores Abogados

Oficina de Casado y Alegre Asesores Abogados en León: Avenida Ordoño II nº 3. 24001 León
Oficina de Casado y Alegre Asesores Abogados en Ponferrada: Calle Las Médulas nº 1. 24400 Ponferrada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: