Cle's Abogados

Abogados y asesores en Totana

Despacho verificado

Sobre Cle's Abogados

Cle’s Abogados nace como una firma de Abogados joven integrada dentro del Grupo Cle’s con el fin de atender las demandas sociales por un ejercicio del Derecho más transparente y eficaz.

El principal objetivo de esta firma es hacer justicia para sus clientes. Conseguir este objetivo, requiere de una preparación y capacitación especial, una formación jurídica más amplia y una metodología de trabajo más elaborada y renovada. Todo ello con tarifas cerradas y aplicación de importantes reducciones si no se obtienen los resultados perseguidos.

Su punto fuerte está en su forma de trabajo y en su preparación. Piensan que el mejor compromiso que, como abogados, pueden asumir con sus clientes es luchar por las injusticias que padecen, volcando toda su organización en la búsqueda y consecución de una solución que ponga fin a la situación injusta que sufre o que le permita hacer valer lo que de derecho es suyo.

En Cle’s Abogados, que abarca toda la Región de Murcia, dirigen todos sus esfuerzos hacia la construcción de una firma consciente y una Abogacía de calidad. Bajo su lema, ‘Hacer justicia a nuestros clientes, cueste lo que cueste’ este despacho tiene claro que la justicia se busca, se estudia y se trabaja, y que el letrado sirve los intereses de sus clientes por encima de cualquier otro.

Cle's Abogados es especialista en

Trabajan en Cle's Abogados

Lionel Adrián Pérez Cánovas

Lionel Adrián Pérez Cánovas

Oficinas de Cle's Abogados

Oficina de Cle's Abogados en Totana: Plaza de la Constitución nº 2. 30850 Totana
Oficina de Cle's Abogados en Murcia: Calle de la Gloria nº 25 b. 30003 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: