Cristina Gámez Gumersindo

Abogada

Profesional verificado

Sobre Cristina Gámez Gumersindo

Una abogada especializada en Derecho Civil (que incluye entre otras Familia, Bancario, e Inmobiliario) y que hace de la dedicación a sus clientes uno de sus principales puntos fuertes. Así es Cristina Gámez Gumersindo, una letrada responsable, empática y que demuestra en cada caso su gran profesionalidad.

Entre sus virtudes destacan la constancia y el estudio profundo de cada asunto. Al haber opositado cuenta con una visión teórica que es de gran ayuda, y que ofrece una visión global que posibilita el encontrar una solución adecuada y satisfactoria para cada situación. Además, Cristina Gámez tiene muy desarrollada la faceta más humana de su profesión, por lo que sabe cómo tratar con las personas, cuidar de ellas y arreglar sus problemas jurídicos.

Esta abogada abarca toda la provincia de Málaga, y pone al servicio de sus clientes un amplio horario de contacto para poder hablar y responder a las dudas que surjan, ya que la comunicación entre letrada y representado es muy buena. Por último, en cuanto a sus honorarios, los adapta a cada caso y facilita el fraccionamiento de pago.

Estudios de Cristina Gámez Gumersindo

Universidad de Málaga Derecho

Reconocimientos de Cristina Gámez Gumersindo

Opositó a juez durante tres años

Título de administración de fincas

Cristina Gámez Gumersindo es especialista en

Oficinas de Cristina Gamez Gumersindo

Oficina de Cristina Gamez Gumersindo en Fuengirola: Plaza de la Constitución nº 2, 1ª Local 8. 29640 Fuengirola
Oficina de Cristina Gamez Gumersindo en Málaga: Paseo de la Farola nº 13. 29016 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: