David San Eloy Salas

Abogado

Profesional verificado

Sobre David San Eloy Salas

David San Eloy Salas es un abogado especialista en Derecho Penal, Laboral y reclamaciones de cantidad que destaca por ser persistente, por buscar soluciones rápidas y eficaces a los problemas, y por ser tener precios ajustados a cada necesidad. Su vocación es la de ayudar a los clientes, lograr su satisfacción, y que estos vean sus objetivos cubiertos.

Ofrece un trato personalizado ya que su filosofía es la de poner las cosas fáciles a sus representados. Con cercanía, para que el cliente pueda ponerse en contacto con él en cualquier momento, y así resolver sus dudas e inquietudes, lo que contribuye a generar confianza y seguridad. Sus clientes van a estar bien informados sobre la marcha del procedimiento ya que David San Eloy Salas piensa que letrado y representado forman un equipo.

Este abogado trabaja con hoja de encargo en la que, de forma clara, detallada y transparente, plasma sus honorarios y las condiciones de pago para que antes de firmar el cliente sepa exactamente cuánto va a costar. Además, es flexible para fraccionar pagos o estudiar otros sistemas, como vincular su minuta al resultado. Trabaja en toda la Comunidad de Madrid, desde su despacho en Móstoles, con total disponibilidad de atención.

Estudios de David San Eloy Salas

Universidad Carlos III Derecho y Economía
Instituto Superior de Derecho y Economía Máster de la Abogacía

David San Eloy Salas es especialista en

Oficinas de David Saneloy Salas

Oficina de David Saneloy Salas en Móstoles: Avenida Dos de Mayo nº 22. 28934 Móstoles
Oficina de David Saneloy Salas en Móstoles: Avenida De la Constitución nº 22, Planta 1. 28931 Móstoles
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: