Despacho Merino & Sánchez-Arias

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Despacho Merino & Sánchez-Arias

El despacho Merino & Sánchez-Arias, coordinado por una profesional con 15 años de experiencia como es Soledad Merino, sabe que la clave del éxito reside en los resultados, en la capacidad para resolver los asuntos que sus clientes plantean.

Por ello se trata de una firma ganadora. Pero no solo eso, también demuestra ambición en su forma de trabajar, con el objetivo de que las personas a su cargo acaben satisfechas con el resultado y también con toda la labor que se ha realizado para obtener ese veredicto favorable.

Además desde Merino & Sánchez-Arias ofrecen la posibilidad de pagar a plazos y una flexibilidad completa tanto para el presupuesto como para la disponibilidad, con las principales vías de contacto abiertas y un trato empático que marca la diferencia.

Despacho Merino & Sánchez-Arias es especialista en

Trabajan en Despacho Merino & Sánchez-Arias

Soledad Merino Domingo

Soledad Merino Domingo

Preguntas y respuestas sobre Despacho Merino & Sánchez-Arias

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí. Primero se valora el caso y ofrecemos un presupuesto orientativo que dependerá del tipo de procedimiento. En la primera o segunda consulta acordamos un presupuesto cerrado para todos los aspectos que se puedan prever, y ahí no hay variación.

Con el cliente pactamos un calendario de pagos que incluye un primero, pequeño, a modo de provisión para gastos de inicio.

¿Cobráis la primera consulta?

Depende del tipo de consulta. En el caso de que sí se cobre, se descuenta del proceso.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

El resultado. Es importante obtener resultado, un tanto por ciento elevado de la opinión del cliente depende del resultado, aunque también se muestran contentos con la forma de trabajar.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Siempre trato a los demás como a mí me gusta que me traten. Hago mío su problema y precisamente esa entrega a su procedimiento es lo que caracteriza el despacho: dedicación y trabajo.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Concertamos una cita en el despacho con el cliente para que pueda traer la documentación. Si no puede acudir a una cita, por teléfono o correo electrónico podemos también valorar su asunto y hacer un presupuesto, no hay problema, tenemos flexibilidad. Incluso hay posibilidad de reunirnos antes de entrar a juicio, en casos de emergencia por ejemplo.

Oficinas de Despacho Merino & Sánchez-Arias

Oficina de Despacho Merino & Sánchez-Arias en Madrid: Calle Comandante Zorita nº 6 - 13. 28020 Madrid