Abogados de extranjería

Te encontramos abogados de extranjería en tu zona

Contacta con abogados de extranjería recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados de extranjería

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados de extranjería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados de extranjería

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados de extranjería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados de extranjería gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados de extranjería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados de extranjería en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado de extranjería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados de extranjería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados de extranjería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado de extranjería que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de extranjería

El derecho de extranjería es la rama del Derecho que versa sobre la legislación aplicable a las personas que no tienen nacionalidad española, pero que quieren entrar, permanecer o fijar su residencia en España. El derecho de extranjería también regula las relaciones entre los ciudadanos extranjeros y los ciudadanos españoles, y asuntos como la entrada y salida del país, la obtención de visados de trabajo y de estudios, los matrimonios entre extranjeros y españoles, divorcios con ciudadanos de otros países, la homologación de títulos extranjeros, o la detención de extranjeros.

En Easyoffer contamos con abogados asociados especializado en derecho de extranjería para asesorarte en temas de exequátur (reconocimiento en España de sentencias homologadas en otros países), asesoría fiscal internacional, con asuntos como la reclamación de impagados, la formación de empresas en el extranjero, deudas internacionales, la gestión de herencias en el extranjero, órdenes de expulsión, con la correspondiente tramitación de expedientes, o la anulación de denegación de permanencia.

También te proporcionarán asesoramiento legal sobre la situación jurídica de los ciudadanos extranjeros que se encuentren en España, planteándoles soluciones para regularizar su situación en los casos en que se pueda. En este sentido, nuestros abogados asociados pueden ayudarte en la tramitación de los permisos de residencia bien sea por arraigo, familiar comunitario, de larga duración, por compraventa de vivienda, con menores de edad o para empleados del hogar.

También te explicarán cómo obtener la nacionalidad española, orientándote en los pasos a seguir para conseguirla y proporcionándote asistencia en las distintas fases del procedimiento administrativo que hay que afrontar, además de proporcionarte asesoramiento en otros temas como lo es la obtención de la doble nacionalidad española, la paralización del proceso de expulsión, celebración de matrimonios mixtos, homologación de documentos o para dar asistencia a rechazos en aeropuertos.

En Easyoffer te ahorramos tiempo y nos encargamos de encontrar hasta 3 abogados que desarrollan su carrera profesional en tu zona para que trabajen en tu caso. Contactaremos con los abogados por ti, les presentaremos tu caso, y ellos competirán por el mismo. En breve plazo de tiempo recibirás un presupuesto distinto de cada uno de estos abogados para que puedas elegir sin compromiso alguno el que más te convenga.

Nuestros abogados asociados especializados en Derecho de Extranjería, altamente recomendados por nuestros clientes y provenientes de despachos con alto grado de experiencia, realizarán un estudio previo para ajustar el presupuesto a tus necesidades y poder ofrecerte un asesoramiento personalizado para resolver cualquier problema legal relacionado con los trámites de extranjería.

Términos relacionados con abogados de extranjería:

Extranjero: Una persona extranjera es aquella que no posee la nacionalidad del país en el que se encuentra, y por tanto puede ver limitados sus derechos y sus libertades.

Rechazos en aeropuertos: Se trata del hecho de que a una persona no la dejen entrar en un determinado país cuando quiere acceder a través de los controles fronterizos en los aeropuertos.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: