Externages Asesores

Asesores en Albolote

Despacho verificado

Sobre Externages Asesores

Externages Asesores, aparte de por su profesionalidad, es una firma jurídica que se caracteriza por la atención personalizada que prestan para que el cliente los perciba como parte de su empresa. Carmen Rus y Luis Gutiérrez son quienes dirigen este despacho multidisciplinar fundado en 1998 y compuesto por un equipo de especialistas que responden a cualquier hora para dar una solución de garantías a sus representados.

Con un servicio integral para las empresas, desde esta asesoría se adaptan a las necesidades de cada sociedad por lo que estas pueden ajustar bien sus costes para poder trazar sus presupuestos con garantías. Con sede en Granda, trabajan para toda España de forma telemática y también de manera presencial si se requiere.

La experiencia y conocimiento que atesoran en Externages Asesores son una garantía, siempre con la cercanía como marca característica. Trato exclusivo, clientes fidelizados, sin tiempos de espera y con una atención instantánea, en esta firma los autónomos y empresas van a saber que tienen a unos especialistas de confianza para resolver sus problemas de forma satisfactoria.

Externages Asesores es especialista en

Trabajan en Externages Asesores

Carmen Rus Mejías

Carmen Rus Mejías

Oficinas de Externages Asesores

Oficina de Externages Asesores en Albolote: Paseo de Colón nº 10, 2ºG. 18220 Albolote
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: