Fernández y Palomar Asesores

Abogados y asesores en Fuenlabrada

Despacho verificado

Sobre Fernández y Palomar Asesores

Fernández y Palomar Asesores ofrece a las empresas cubrir todas las necesidades que pueda tener. Entre sus especialidades se encuentran el Derecho Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil y Administrativo, por lo que tienen capacidad para analizar y solucionar cualquier asunto; y además cuentan con colaboradores expertos en el área jurídica para asistir con absoluta confianza desde las tareas más sencillas de un negocio hasta los procedimientos más complejos.

Fundada en 1994 por Domingo Fernández Román, experto con más de 30 años de experiencia profesional, esta asesoría destaca por dar un servicio de calidad y una atención personalizada. El conocimiento de las materias y el trato a sus clientes son dos de sus puntos fuertes, de tal forma que responde rápido a las peticiones de sus representados, resuelven los asuntos de forma casi inmediata, y se desplazan a los centros de negocio en todo Madrid, y especialmente en la zona sur.

Formada por un equipo de cuatro personas, Fernández y Palomar Asesores aplica la normativa para ahorrar a sus clientes la mayor cantidad de impuestos posibles dentro de la legalidad. Uno de sus objetivos es ahorrar dinero a las empresas (trabajan para autónomos, pymes y grandes compañías), y siempre con honestidad y veracidad desde el primer momento.

Fernández y Palomar Asesores es especialista en

Trabajan en Fernández y Palomar Asesores

Domingo Fernández Román

Domingo Fernández Román

Oficinas de Fernández y Palomar Asesores

Oficina de Fernández y Palomar Asesores en Fuenlabrada: Calle Castilla La Nueva nº 22. 28941 Fuenlabrada
Oficina de Fernández y Palomar Asesores en Madrid: Calle Marques del Duero nº 8, 1ºDerecha. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: