Fernando García-Mauriño

Abogado

Profesional verificado

Sobre Fernando García-Mauriño

Fernando García-Mauriño es licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba CEU, descubriendo su vocación por el mundo del Derecho. Tras aprobar la licenciatura, este letrado ahondó su conocimiento jurídico opositando durante cinco años al Cuerpo de Abogados del Estado.

La oposición le ha servido para asumir un conocimiento muy exhaustivo del Derecho privado, concretamente del Derecho civil, hipotecario, procesal, y también del Derecho público, especialmente el Derecho constitucional y administrativo.

Tras su etapa de oposición, decide incorporarse al ámbito privado manteniendo siempre su vocación de servicio público y las virtudes adquiridas durante la oposición, como lo son su amplio conocimiento del Derecho, su disciplina, organización, y su capacidad resolutiva de los casos en el contexto general del Derecho.

Fernando García-Mauriño ha adquirido conocimientos prácticos en despachos de reconocido prestigio de Barcelona como Arraut&Asociados y ejerciendo como abogado "in house" en empresas de distinta índole.

Fruto de lo anterior, este jurista procede a la creación en el año 2018 del despacho Gamalex Abogados donde presta sus servicios como abogado dando forma a un nuevo concepto de servicio jurídico en la abogacía española mediante un servicio exclusivo y personalizado que muy pocos competidores del sector pueden ofrecer en sus mismas condiciones.

Estudios de Fernando García-Mauriño

Universitat Abat Oliba CEU Derecho

Fernando García-Mauriño es especialista en

Oficinas de Fernando García-Mauriño

Oficina de Fernando García-Mauriño en Sant Cugat del Vallès: Avenida Cerdanyola nº 92. 08173 Sant Cugat del Vallès
Oficina de Fernando García-Mauriño en Premià de Dalt: Carretera DE PREMIA DE MAR nº 145. 08338 Premià de Dalt
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: