Fides Abogados

Abogados en Oviedo

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Fides Abogados

El Grupo Fides es sinónimo de confianza. Durante más de dos décadas este despacho formado por abogados y economistas, y liderado por Rafael Gómez y Juan Carlos Rodríguez, ha destacado por cumplir con las pretensiones de los clientes. Y eso he hecho que la firma haya ganado fama y tenga buena reputación.

Con esa carta de presentación, el Grupo Fides es un referente en ofrecer servicios a la empresa todo lo que necesita: servicios jurídicos, consultoría de gestión, y asesoría integral. No solo eso sino que este despacho también es responsable de la defensa de particulares en las principales ramas del derecho, destacando especialmente por su experiencia en reclamación por abusos bancarios.

Esta firma destaca por hacer las cosas bien, por no cometer errores que puedan perjudicar a sus clientes. Otra de sus virtudes es la capacidad de negociación que tienen los profesionales que lo conforman. Y también brillante es su rapidez ya que gracias a su experiencia y conocimiento son capaces de hacer frente con garantías a los asuntos más urgentes.

Fides Abogados es especialista en

Trabajan en Fides Abogados

Rafael Gómez Goñi

Rafael Gómez Goñi

Oficinas de Fides Abogados

Oficina de Fides Abogados en Oviedo: Calle Uría nº 5, 2º. 33003 Oviedo