Figueras Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Figueras Abogados

Bufete Figueras es un despacho especializado en asesoramiento jurídico y defensa judicial de intereses litigiosos, así como una referencia jurídica en prevención de impagos y recobro de deudas de particulares, empresas y comunidades.

Desde 1967, Bufete Figueras presta servicios de asesoramiento jurídico y defensa judicial de intereses litigiosos en los distintos ámbitos del derecho civil privado, mercantil, procesal, contencioso, concursal, societario, familia, penal económico, inmobiliario, mediación, etcétera.

El despacho ha adquirido notoriedad y relevancia en el sector de los servicios jurídicos con la consecución de importantes éxitos profesionales, consolidándose como despacho de referencia. Destaca su especialización en servicios jurídicos dirigidos a la recuperación de deudas, resolución de conflictos societarios y derivación de responsabilidades solidarias a administradores de negocios insolventes.

Bufete Figueras publica periódicamente en distintos medios de prensa general especializada, artículos y análisis jurídicos de interés y relevancia para particulares, empresas y profesionales del derecho. Entre las distintas publicaciones del despacho destaca la obra: "Prevención y recobro de impagos Comerciales".

Este bufete fue el primer despacho de abogados de Catalunya en implementar en su actividad el sistema de Calidad UNE EN ISO 9001:2000 homologado por las certificadoras AENOR e IQ-NET (ejercicios 2005 a 2009), todo ello como garantía de profesionalidad, seriedad y eficacia para sus clientes.

Con el fin de ampliar la eficacia de sus servicios jurídicos, el despacho implementa el ejercicio profesional de la actividad mediadora, priorizando la resolución amistosa de los asuntos que le son encomendados. Asimismo, sus servicios abarcan el ámbito del derecho concursal y de la mediación concursal, cubriendo todas las necesidades de asesoramiento y defensa judicial de particulares, empresas y comunidades.

Figueras Abogados es especialista en

Trabajan en Figueras Abogados

Javier Figueras

Javier Figueras

Oficinas de Figueras Abogados

Oficina de Figueras Abogados en Barcelona: Calle Bori i Fontestà nº 18. 08021 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: