Natalia Otero Fernández

Abogada | Fórmula Legal Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Natalia Otero Fernández

Natalia Otero Fernández es una abogada luchadora, resolutiva y versátil, actualizada, con amplio conocimiento teórico y dilatada experiencia práctica, transparente y disponible para sus clientes. Estas son, en un breve extracto, las cualidades que presenta esta letrada afincada en Santander y que presta sus servicios tanto para particulares como para empresas.

Con una década a sus espaldas como abogada, y otra más especializada en consultoría y asesoría financiera, Natalia Otero destaca por su perseverancia, por implicarse con cada uno de los temas y defenderlo hasta el final, ya que cuando asume una responsabilidad no da nada por perdido. Orientada a resultados, porque ella busca ganar cada caso, y por ello hace un análisis previo de la viabilidad que comparte con sus clientes. La preparación exhaustiva de cada defensa es otro de sus valores añadidos.

Junto a esas virtudes, también está la de la disponibilidad. Estar cerca de sus clientes es básico para generar confianza, para que estos se sientan arropados, bien protegidos. Y que perciban que tienen a su lado a una profesional que está actualizada, al día de las sentencias, tanto en España como en tribunales europeos.

Estudios de Natalia Otero Fernández

Universidad de Deusto Derecho económico
Universidad de Hamburgo Especialista en Derecho Comunitario

Natalia Otero Fernández es especialista en

Oficinas de Fórmula Legal Abogados

Oficina de Fórmula Legal Abogados en Santander: Pasaje Del Arcillero nº 1, 3º Izq.. 39001 Santander