Gonzalo De Toro

Abogado

Profesional verificado

Sobre Gonzalo De Toro

Con más de 35 años en ejercicio profesional Gonzalo de Toro de la Puerta conoce a la perfección cómo funcionan los engranajes de la justicia. Este abogado comenzó su trayectoria en 1982 y actualmente acumula miles de pleitos en su haber, un bagaje que le confiere una experiencia sobresaliente. Ello permite que este letrado indique al cliente qué es lo que va a pasar en su caso, desde el principio, y sepa trazar las estrategias adecuadas para conseguir cumplir los objetivos marcados. No solo eso, sino que antes de presentar cualquier escrito de importancia lo comparte con el representado para que lo valore.

Su carrera profesional se ha sustentado en varios valores. La profesionalidad es uno de ellos, ya que estamos ante una persona que prepara muchísimo cada caso, que trabaja los pequeños detalles, y que hace un análisis pormenorizado de la situación. Está especializado en Derecho Civil y Mercantil, asumiendo temas complejos en defensa tanto de particulares como de empresas, ya que el Derecho Societario es también una de sus especialidades. Herencias, extinción de proindivisos, sucesiones de negocios familiares, peleas entre socios, reclamaciones de cantidad, Inmobiliario, Familia… son asuntos que este abogado conoce muy bien.

Consciente de que un asunto tiene ramificaciones, Gonzalo de Toro de la Puerta tiene un equipo de trabajo multidisciplinar bajo su marca, De Toro Abogados, lo que permite una visión global de cada tema, y dar soluciones integrales acordes a cada necesidad. Además, este abogado utiliza un lenguaje claro y transparente con sus clientes, y trabaja con hoja de encargo para que sepan de antemano lo que va a costar el procedimiento.

Estudios de Gonzalo De Toro

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho

Gonzalo De Toro es especialista en

Oficinas de Gonzalo De Toro

Oficina de Gonzalo De Toro en Madrid: Calle Ferraz nº 79. 28008 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: