Ignasi Planas Rivas

Abogado

Profesional verificado

Sobre Ignasi Planas Rivas

Ignasi Planas, abogado con más de 20 años de experiencia y que durante dos fue magistrado del juzgado de lo social número 2 de Gerona, ofrece lo que muy pocos hacen: cobrar en función del éxito. De esta forma pacta con el cliente un porcentaje sobre el caso ganado, y asume los riesgos que esto supone. Una muestra del compromiso que establece con sus clientes.

Especialista en derecho laboral y de la Seguridad Social, Planas es un buen negociador y cuenta a su vez con mucha habilidad en los juicios, por lo que el cliente podrá elegir qué opción seguir siempre contando con toda la información que le permita valorar los pros y los contras de cada decisión.

Además destaca la magnífica relación calidad precio, para un servicio dinámico, eficiente, y enfocado al resultado del cliente.

Ignasi Planas Rivas es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Ignasi Planas Rivas

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

Acumulo más de 20 años de experiencia por cuenta propia, y soy miembro del Colegio de Abogados de Barcelona desde 1996. Empecé en el despacho de una empresa y además durante dos años he sido magistrado del juzgado de lo social número 2 de Gerona.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

Tengo bastante éxito en la capacidad de negociación con la parte contraria. Y a la vez, gracias a mi experiencia, tengo mucha habilidad en el juicio. Nos adaptamos a las exigencias del cliente, es él quien decide si priorizar las negociaciones o no, pero siempre explicamos los pros y contras de cada posibilidad para que sea el cliente quien pueda elegir con conocimiento de causa.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Tenemos una magnífica relación calidad precio, damos un muy buen servicio a un precio competitivo. Nos caracteriza la fiabilidad, el cliente sabe lo que hacemos en cada momento, sabe lo que le va a costar el pleito, y sabe cuáles son las condiciones de negociación y de la parte judicial.

Defínete como profesional

Dinámico, eficiente, y enfocado al resultado del cliente. Esa es nuestra carta de presentación, siempre con vocación de servicio, y competitivos en cuanto al precio.

¿Qué consejo le darías a un cliente que busca contratar los servicios en alguna de tus áreas legales?

La preocupación primera es encontrar a un buen profesional que sepa anticipar los problemas y conducir al cliente entre ellos. En segundo lugar es que dentro de los buenos profesionales, se encuentre al que pueda hacerlo a un precio ajustable. Mi consejo es que sigan ese orden, primero calidad y luego precio, y no al revés.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Sí, establecemos los pagos en función de las necesidades del cliente. Nosotros vamos a resultado y no exigimos más que los gastos que se deriven, generalmente pactamos con el cliente un porcentaje sobre el éxito del caso. Es nuestro compromiso, estamos acostumbrados a ganar y asumimos ese riesgo.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas, pero podemos pactar visitas fuera de ese horario. Tenemos abierta la vía telefónica y el email, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Oficinas de Ignasi Planas Rivas

Oficina de Ignasi Planas Rivas en Barcelona: Avenida Diagonal nº 361, 4º 2ª. 08037 Barcelona