ILS Advocats

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre ILS Advocats

Ils Advocats es una firma jurídica con 25 años de trayectoria definida por la profesionalidad de su equipo de trabajo y la cercanía mostrada hacia el cliente. Su misión es desarrollar proyectos estructurados y solucionar problemas jurídicos, tanto personales como empresariales.

Especializado en Derechos de los negocios, y también en todas aquellas cuestiones que afecten de manera personal a los socios, cubren la ayuda integral a las start-ups, Derecho Concursal, Civil, Inmobiliario y, en resumen, cualquier cuestión relacionada con una empresa.

Este bufete aspira a la excelencia y la innovación constante para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes, con una visión global de los asuntos que permita diagnosticar el problema y buscar la solución más adecuada.

Desde Ils Advocats ofrecen a sus representados proximidad, honestidad, confianza y flexibilidad, tanto de contacto como en relación a sus honorarios, ya que dan facilidades de pago y adaptan el presupuesto a la complejidad del asunto, y todo ello queda por escrito en una hoja de encargo.

ILS Advocats es especialista en

Trabajan en ILS Advocats

Juan Navarro Roura

Juan Navarro Roura

Oficinas de ILS Advocats

Oficina de ILS Advocats en Barcelona: Calle Enrique Granados nº 86-88. 08008 Barcelona
Oficina de ILS Advocats en Ponts: Calle Joan Maragall nº 6. 25740 Ponts
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: