JDV Valls Abogados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre JDV Valls Abogados

JDV Valls Abogados es un despacho con más de 30 años de experiencia. Su dilatadísima trayectoria está fundamentada en tres pilares básicos: profesionalidad, diligencia y precios competitivos. Sobre ellos se sustenta una atención al cliente exquisita, un trato cercano y de complicidad, y unas estrategias jurídicas elaboradas por especialistas que se encargan exclusivamente de las materias que conocen en profundidad.

Formado por un equipo de 20 profesionales con capacidad y formación para abordar las principales áreas del Derecho, los clientes van a encontrar en esta firma jurídica a letrados en quienes poder confiar. Personas sinceras, honestas y trabajadoras a disposición de cada representado, con consultas gratuitas, seguimiento periódico del expediente, y unas instalaciones cómodas para poder resolver, en confidencialidad y tranquilidad, todas las dudas.

JDV Valls Abogados presta servicio en toda Cataluña, con despachos en Barcelona y Pineda de Mar. Dominan la tecnología, lo que se traduce en facilidad para que los clientes puedan contactar vía telemática e incluso aclarar aspectos de sus procedimientos de forma rápida y eficaz.

Por último, pero no menos importante, este bufete se caracteriza por su claridad tanto en el lenguaje y explicaciones, como en todo lo relacionado con el presupuesto. Establecen precios fijos plasmados en hoja de encargo, facilidades de pago, y negociación con el cliente para encontrar las opciones que mejor se adapten a cada circunstancia.

JDV Valls Abogados es especialista en

Oficinas de JDV Valls Abogados

Oficina de JDV Valls Abogados en Barcelona: Calle Aragó nº 250. 08007 Barcelona
Oficina de JDV Valls Abogados en Barcelona: Gran Vía de las Corts catalanes nº 669, 1 primera. 08013 Barcelona
Oficina de JDV Valls Abogados en Pineda de Mar: Avenida Mare de Deu de Montserrat nº 44, 3 cuarta. 08397 Pineda de Mar
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: